COMPRESOR DE AIRE XIAOMI
Inflado rápido, rendimiento óptimo
Mayor velocidad y volumen de aire, para volver a la carretera más rápido
Gracias a los sensores de presión de aire de alta precisión, ya no hay que lidiar con las bombas manuales. Los sensores de presión de aire con control digital mejoran la precisión del inflado a ±1 psi*, lo que pone fin a la comprobación de la presión de los neumáticos a medida que los inflas.
El bloque de cilindros de alta precisión admite presiones de hasta 150 psi. El bloque de cilindros de alta precisión, fabricado con materiales de aleación, infla desde 0 a 150 psi en solo 20 segundos*, por lo que es apto para su uso con amortiguadores en bicicletas de montaña, así como con neumáticos de alta presión en bicicletas de carretera. Listo para llevarlo de viaje.
Cinco modos diferentes que cualquiera puede utilizar. Cinco modos de inflado diferentes, cada uno con valores de presión de aire preajustados, evitan el inflado excesivo y ofrecen tranquilidad. Esto hace que el minicompresor eléctrico de aire portátil Xiaomi 1S sea fácil de usar.
Cuerpo ligero para una mayor portabilidadCon un peso de tan solo 480 g*, su diseño compacto lo hace ideal para viajar con poco equipaje.Mételo en el bolso, déjalo en casa o en el coche: este bonito dispositivo no ocupa espacio, independientemente de dónde lo guardes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.